Renovación de la tarjeta de aparcamiento individual

La campaña de renovación durará hasta el 31 de diciembre de 2017

Les persones que disposin d'una targeta d'aparcament individual per persona amb discapacitat emesa abans del febrer del 2014, han de renovar-la.

La nueva tarjeta incorpora un holograma que evitará reproducciones y usos fraudulentos.

¿Qué documentación debe aportarse?

  • La tarjeta de aparcamiento antigua
  • Una fotografía en color tipo carné
  • Un documento de identificación original: DNI, NIE o pasaporte vigente

En caso de que se delegue el trámite a otra persona, también hay que aportar:

  • Una autorización firmada por la persona solicitando
  • Un documento de identificación original de la persona autorizada

¿Dónde hay que llevar la documentación?

Al Servicio de Atención al Público de lo lo Instituto Municipal de Personas con Discapacidad (IMPD) en la calle Valencia, 344, planta baja.

El horario de atención es del lunes al viernes de 9 a 14 h y de lunes a jueves de 15 a 18 h.

Si necesitan más información o que les atiendan en lengua de signos, pueden solicitarla a través del teléfono 93 413 28 09 o del correo electrónico sap@bcn.cat

El Ayuntamiento de Barcelona, a través del IMPD, otorga la tarjeta de aparcamiento para facilitar la autonomía personal de las personas con discapacidad.