Programa Tiempo para ti

Es un servicio para fomentar el tiempo de calidad de niños, niñas, jóvenes y personas adultas con discapacidad i, al mismo tiempo, promover la conciliación familiar, laboral y personal de las personas cuidadoras.

Tiene tres líneas de actuación: una dirigida a personas cuidadoras de niños de 0 a 4 años, la otra a niños y niñas de 4 a 18 años y la última dirigida a jóvenes y personas adultas. 

La dirección de contacto del servicio es tempspertu@bcn.cat

Tiempo para ti: familias con niñas y niños con discapacidad de 0 a 4 años

Ofrece tiempo libre de calidad a niños y niñas con discapacidad de 0 a 4 años y tiempo personal para sus familias cuidadoras. Los objetivos son, por un lado, que los niños y las niñas disfruten de actividades lúdicas de calidad adaptadas a sus necesidades conducidas por profesionales y, por el otro, que las personas cuidadoras dispongan de tiempo propio que les facilite la conciliación de su vida laboral, familiar y personal. 

Más información

Tiempo para ti: familias con niñas y niños con discapacidad de 4 a 18 años

Ofrece tiempo libre de calidad a niños y niñas con discapacidad de 4 a 18 años y tiempo personal para sus familias cuidadoras. Los objetivos son, por un lado, que los niños y las niñas disfruten, con sus hermanos y hermanas y otros niños y niñas, de actividades lúdicas de calidad adaptadas a sus necesidades a cargo de profesionales del tiempo libre y, por el otro, que las personas cuidadoras dispongan de tiempo propio que les facilite la conciliación de su vida laboral, familiar y personal

Más información

Tiempo para ti: jóvenes y personas adultas con discapacidad

Este proyecto tiene como objetivo dar herramientas a jóvenes y personas adultas con discapacidad para la gestión de su propio tiempo, garantizando su derecho al ocio y ofreciendo asimismo tiempo personal a sus familias.

Más información