Temps per a tu. Actividades de ocio para jóvenes y personas adultas con discapacidad

Es un servicio para fomentar el ocio de calidad para jóvenes y personas adultas (a partir de 18 años) con discapacidad. Asimismo promueve la conciliación de la vida laboral y personal de las familias.

Se ofrecen actividades lúdicas y juegos adaptados teniendo en cuenta las preferencias y los intereses de las personas participantes. Y son llevadas a cabo por profesionales de entidades que trabajan en el ámbito del ocio para personas con discapacidad.

Es necesario que sepa que:

      - El periodo de inscripción es del 2 al 20 de septiembre. Sin embargo, la inscripción estará abierta durante todo el curso mientras queden plazas libres.

      - La inscripción al Tiempo para ti para jóvenes y personas adultas es gratuita pero hay que abonar el coste de cada actividad, si tiene, y del transporte. En el caso del taller de artes escénicas del Distrito de Les Corts, tiene un coste según precio público.

Para más información escribir al correo electrónico tempsperatu@bcn.cat

Este servicio lo ofrece el Ayuntamiento de Barcelona, ​​a través del Instituto Municipal de Personas con Discapacidad del Área de Derechos Sociales, Justicia Global, Feminismos y LGTBI y de los distritos de la ciudad.

 

¿Dónde y cuándo encontraréis Temps per a tu?

Distrito de Gràcia 
Día: sábados, cada quince días, de 16:30 a 20h
Lugar: Centro de Cultura Popular La Violeta, c. Maspons, 6

Distrito de Les Corts
Día: sábados, cada quince días, de 16:30 o 17 a 20h
Lugar: Centro Cívico Can Deu, pl. Concordia, 13
Hay un grupo de actividades lúdicas y otro de artes escenicas

Distrito de Sants - Montjuic
Día: sábados, cada quince días, de 16:30 a 20h
Lugar: Centro Cultural Albareda, c. Albareda, 22

Distrito de Horta-Guinardó
Día: tardes de la primera quincena de julio (de lunes a viernes) y tardes de días no festivos de las vacaciones de Navidad.
Lugar: Centro de Servicios Sociales Horta, c. de Santes Creus, 8

 

¿Qué hay que hacer si estáis interesados?

Rellenar la ficha de solicitud y entregarla a través del correo electrónico tempsperatu@bcn.cat, adjuntando el reconocimiento del grado de discapacidad, si se tiene.

 

Comparteix aquest contingut