Tiempo para ti: familias con niños y niñascon discapacidad de 0 a 4 años

Es un servicio para fomentar el tiempo libre de calidad de los niños y las niñas con discapacidad i, al mismo tiempo, promover la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de las personas cuidadoras.

Tiempo para ti es una iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona a través del Instituto Municipal de Personas con Discapacidad del Área de Derechos Sociales, el Distrito de Gràcia y el Distrito de Nou Barris.

¿Qué ofrece?

Tiempo personal para las personas cuidadoras, mientras los niños y las niñas participan en actividades lúdicas de calidad adecuadas a sus necesidades a cargo de profesionales de ocio para personas con discapacidad.
Las actividades tienen un coste según precio público, con reducciones en función de la situación socioeconómica de la familia. Para más información ver el documento con las condiciones de uso. La inscripción estará abierta durante todo el curso mientras queden plazas vacantes.

¿Dónde encontrar Tiempo para ti?

Distrito de Gràcia
Día: los sábados, cada quince días, de 10 a 13:30 h.
Lugar: Escola Bressol Municipal Sant Medir, c. Santa Rosa, 7
Inicio: 7 de octubre

Distrito de Nou Barris
Día: los sábados, cada quince días, de 10 a 13:30 h.
Lugar: Escola Bressol Municipal Can Dragó, av. Río de Janeiro, 16
Inicio: 7 de octubre

¿Qué debéis hacer si estáis interesados?

Podéis descargar la ficha de solicitud y rellenarla. Hay que entregarla al centro Nexe Fundació, c. Escorial, 169, de lunes a viernes de 9 a 19 h. También podéis enviarla a través del correo electrónico respirlleure@nexefundacio.org
Para más información podéis bajaros el programa (en catalán) o escribir al buzón del servicio: tempspertu@bcn.cat.