Jornada de Intercambio de experiencias comunitarias de la XBCNA

El viernes 19 de octubre, la Red Bcn Antirumores organiza una jornada de trabajo para sus miembros con el fin de poder seguir profundizando y aprendiendo en la tarea anti-rumores realizada en la ciudad.

Este año, el organizador de la jornada es el Grupo de Territorio de la Red, quién se encarga de trasladar los objetivos, recursos y herramientas anti-rumores en los barrios y distritos.

El viernes 19 de octubre el Grupo de Territorio de la XBCNA organiza una jornada de trabajo sobre experiencias comunitarias en la cual profundizaremos en las metodologías para la creación y gestión de este tipo de proyectos, haciendo especial énfasis en la perspectiva intercultural y anti-rumores, así como la participación diversa.

Durante la jornada se podrán conocer de primera mano diferentes proyectos comunitarios con perspectiva intercultural de la ciudad, contaremos con la presencia de la Asociación Gitana Kali Zor para hablar de la acción comunitaria en contextos culturales diversos y finalmente trabajaremos la participación diversa en proyectos comunitarios a través de una dinámica en clave territorial.

Podéis inscribiros a la jornada llenando el siguiente formulario.

Viernes 19 de octubre, de 9:15h a 14:15h, en la Lleialtat Santsenca (C/Olzinelles 31) #JornadaXBCNA2018