Se encuentra usted aquí

Saludo de la alcaldesa

Me produce mucha satisfacción poderos escribir unas palabras de reconocimiento para la Asociación Consell de Cent, entidad que reúne personas que han sido cargos electos de nuestro Ayuntamiento desde el 1979, año de las primeras elecciones municipales después de la dictadura.

Cuando hablamos de ciudades y más en una capital cómo es Barcelona, los cambios son constantes y el presente intenso. En estos momentos se hace más necesario que nunca poder contar con la reflexión sosegada y paciente de la experiencia. Por este motivo, personas como vosotros, que habéis estado al frente de responsabilidades municipales en este mismo Ayuntamiento tenéis un valor inestimable para la mejora de la gestión y la innovación en nuestra ciudad.

Barcelona ha sido una ciudad que ha vivido transformaciones muy importantes durante estos últimos 45 años. Actualmente, sabemos que tenemos muchos retos para hacer que esta ciudad continúe siendo un referente al mundo. Sabemos que no podremos hacerlo sin la ciudadanía ni sin vuestra fuerza y sabiduría de antiguos concejales y concejalas. Gracias por vuestra dedicación incansable al servicio de una Barcelona mejor.

Ada Colau
Alcaldesa de Barcelona

01 Julio | 2016

Los contenidos de este web están sujetos a una licencia de Creative Commons si no se indica lo contrario.