#BCNvsOdi

La ciudad de Barcelona es una ciudad comprometida con la igualdad entre las personas. Las muestras de odio por razón de origen, orientación sexual, creencias o cualquier otro aspecto esconden a menudo un rechazo a la diferencia y al respeto del otro, discriminación que hay que combatir y erradicar de nuestra sociedad. Estas muestras se manifiestan tanto en la calle, en el espacio público, como internet, en las redes sociales.

Desde el Ayuntamiento de Barcelona trabajamos para combatir el discurso del odio y la discriminación a través de acciones concretas como celebraciones de actos y jornadas de divulgación y sensibilización, elaboración de materiales y recursos dirigidos a la ciudadanía, o realización de formaciones diversas.

Con este espacio, desde el Ayuntamiento pretendemos ofrecer un lugar donde mantenerse al día de todo lo que se hace, participando a través de las diversas acciones y espacios de formación que se organizan, y donde poder también denunciar todas aquellas situaciones de odio vividas o conocidas.

¡Empezamos!

 

Ver más