Codeclub

..

Talleres de descubrimiento. Sábados, del 25 de enero al 25 de abril (12 sesiones). Taller de programación para niñas y niños de 9 a12 años. Inscripción previa. Actividad gratuita

¿Tienes un vídeojuego favorito? ¿Quieres aprender cómo hacer tu propio juego de ordenador? ¡Con Code Club aprenderás a hacer vídeojuegos divertidos, animaciones y también páginas web!

Hace falta inscripción previa: ENLACE

Inicio de inscripciones: 13 de enero

– Sábados: del 25 de enero hasta el 25 de abril (12 sesiones)

Hora: de 17.30 a 19:00 h

Dirigido a niños y niñas de entre 9 y 12 años

Biblioteca Ignasi Iglésias-Can Fabra 

Code Club en las bibliotecas es una iniciativa del Servicio de Bibliotecas de la Generalitat, que junto con Code Club Catalunya y las universidades UOC, UPC-FIB, UDG, UPF, UB-Biblioteconomía, Elisava y la URV quiere iniciar los niños y niñas en la programación de ordenadores. Los talleres son gratuitos y gestionados para personas voluntarias, que en este caso son estudiantes de grado de las universidades.

Traductor de google :

Horarios


Code Club a les biblioteques és una iniciativa del Servei de Biblioteques de la Generalitat, que juntament amb Code Club Catalunya i les universitats UOC, UPC-FIB, UDG, UPF, UB-Biblioteconomia, Elisava i la URV, vol iniciar als nens i nenes de 9 a 12 anys a la programació d'ordinadors.

Els tallers són gratuïts i gestionats per a persones voluntàries, que en aquest cas són estudiants de grau de les universitats.

Destinat a nens i nenes d'entre 9 i 12 anys

Cal inscripció prèvia a partir del dilluns 13 de gener

Biblioteca Ignasi Iglésias - Can Fabra

Dirección:
C Segre, 24*32
Distrito:
Sant Andreu
Barrio:
Sant Andreu
Código postal:
08030
Población:
Barcelona