Primer encuentro Technovation Girls CAT 2020

Mié, 11/20/2019 - 20:27

Technovation Girls. Sábado 11 de enero, a las 11 h. Sesión informativa del concurso Technovation Girls. A cargo de Esther Subias, embajadora de Technovation-Cat. Auditorio de la biblioteca. Entrada libre.

¡Calentamos motores! Primer encuentro de mentoras y chicas #TechnovationCAT 2020 en la Biblioteca Ignasi Iglésias-Can Fabra.

Sesión informativa a cargo de Esther Subias, embajadora de Technovation-Cat.

Ven a conocer en detalle el concurso internacional de chicas que une tecnología y emprendeduría. Te invitamos al encuentro con embajadoras, mentoras y algunos de los equipos participantes en ediciones pasadas que te explicarán su experiencia. Esta actividad también está abierta a todas las personas que tenga interés en este proyecto tecnológico: familias y amistades de las chicas inscritas, profesionales de la educación, entidades…

Sábado 11 de enero, a las 11 h

Auditorio de la biblioteca

Entrada libre


Technovation Girls es un concurso internacional que une tecnología y emprendeduría. Cada año, Technovation invita equipos de chicas de todo el mundo a aprender y aplicar las competencias que son necesarias para resolver problemas reales a través de la tecnología.

¿Quieres participar en el concurso?

Hay que hacer inscripción previa: b.barcelona.ii@diba.cat

Las inscripciones pueden ser individuales o en grupo de hasta 5 chicas

El concurso se realiza de enero a abril

Este año las sesiones de trabajo pueden ser: los miércoles, de 17:30 a 19:30 h; o los sábados, de 10:30 a 12:30 h.

Technovation Girls es un proyecto de Iridescent, promovido en Cataluña por Espiral, Educación y Tecnología con el apoyo del Consulado General de los EE.UU de Barcelona.