Descubre los nuevos ciclos temáticos

Ciclos. A partir del mes de octubre hasta diciembre. Entrada gratuita. Aforo limitado.

A partir del mes de octubre (2019) iniciamos la programación de nuevos ciclos temáticos con los que podréis disfrutar de temas tan diversos como la música, el cine, la ciencia, el arte o la tecnología.

Música para tus ojos: profundizaremos en las curiosidades de los documentales y crearemos un espacio idóneo para hablar de sus protagonistas.
Colabora: Festival In-Edit

Cine libre en la biblioteca: devuelve el ciclo que une las bibliotecas de Cataluña, Baleares y Occitania. Un espacio donde intercambiar realidades gratis mediante los documentales producidos en cada territorio de la Eurorregión Pirineus Mediterrània.

Donde la ciudad cambia su nombre: con este ciclo queremos ayudar a dar visibilidad en el trabajo de recuperación de la memoria que se hace en muchos barrios, y recuperar el espíritu de pertenencia, solidaridad, dignidad y lucha. Además, el ciclo descubre espacios singulares y poco conocidos de la ciudad.

Ciencia, arte y tecnología: nos adentraremos en el apasionante mundo de los cruces e intersecciones entre las artes y las ciencias que cambian los tópicos sobre estas disciplinas.
Colabora: Universidad Abierta de Cataluña

Margalef, un gran ecólogo del siglo XX: con motivo, del centenario del nacimiento del ecólogo Ramon Margalef, en este ciclo exploraremos su mirada sobre la naturaleza y la vida.