Intercambio de chino

La Biblioteca Fort Pienc organiza grupos de conversación entre personas chinas que quieran mejorar su nivel de catalán o castellano y personas que tengan nociones de chino y quieran practicarlo. Los grupos son de un mínimo de dos personas (una por cada idioma) y un máximo de ocho. Las sesiones duran una hora (media hora en cada idioma, aunque cada grupo autogestiona la dinámica de las conversaciones). Se realizan una vez a la semana, son gratuitas y no es necesario ningún material. Es imprescindible que los participantes tengan unos conocimientos mínimos de las lenguas para poder conversar.

El intercambio se hace en la tercera planta de la biblioteca en diversos horarios, según la disponibilidad de los participantes. Actualmente, tenemos dos grupos el lunes por la tarde, un grupo el miércoles por la tarde y otro grupo el sábado por la mañana. 

Se requiere inscripción previa, que se puede hacer en cualquier momento del año, presencialmente o bien enviando un correo electrónico a b.barcelona.fp@diba.cat, y se van formando los grupos a partir de septiembre según la demanda y la oferta. Los grupos se clausuran el 31 de julio del año siguiente.

Enlaces relacionados: