Espacio Multimedia

La biblioteca dispone de un espacio multimedia en la primera planta equipado con once ordenadores que puedes reservar con antenlación. Para hacerlo será necesario tener el carné de la biblioteca, ya que el número y el PIN servirán como validación para entrar en la red.

Los ordenadores de la sala multimedia están habilitados para conectarse a internet y tienen incorporados programas de tratamiento de imágenes, gestión de páginas web, ofimática y archivos multimedia, entre otros. Este espacio también dispone de un escáner en el ordenador número 11 y de una impresora de autoservicio. Para imprimir, deberás cargar tu carné con crédito desde el ordenador monedero.

En el espacio multimedia se ofrece un servicio de asesoramiento en el uso de las tecnologías de la información donde se atienden las consultas relacionadas con la búsqueda de información en internet, el correo electrónico, la elaboración de documentos escritos, las hojas de cálculo, el retoque de imágenes, etcétera. Este servicio se ofrece de octubre a junio los lunes, miércoles y viernes de 17.00 a 20.00 horas.

El aula también cuenta con materiales especiales que adaptan los ordenadores a la discapacidad del usuario. Solo hay que solicitarlo previamente.

Enlaces relacionados: