Espacio multimedia

La Biblioteca dispone de una sala multimedia equipada con once ordenadores, que puedes reservar, un ordenador de catálogo, escáner e impresora. Los ordenadores ofrecen conexión a internet y la posibilidad de trabajar con herramientas de tratamiento de imágenes, de sonido y de gestión de páginas web, entre otros.

Semanalmente se hacen talleres gratuitos de informática, ya que la Biblioteca forma parte de la red de puntos de formación tecnológica Antenes Cibernàrium. La preinscripción se realiza directamente en la biblioteca o por internet.

Dos veces por semana se ofrece de un servicio de asesoramiento con personal de apoyo para atender las consultas de los usuarios relacionadas con el uso de las nuevas tecnologías: búsqueda de información en internet, uso del correo electrónico, realización de currículums, retoque de imágenes, etcétera.

Se cuenta también con dispositivos y software específico para personas con diversidad funcional, ya que la Biblioteca Gòtic-Andreu Nin forma parte de un proyecto de accesibilidad TIC.

La biblioteca es centro colaborador ACTIC y los usuarios, previa inscripción, pueden hacer las pruebas con el fin de conseguir el certificado oficial.

Horario del personal de apoyo:
Martes y jueves, de 17.00 a 20.00 horas

Enlaces relacionados: