Salas de estudio

Salas de estudio diurnas

La Biblioteca Guinardó-Mercè Rodoreda pone a disposición de los usuarios en el horario habitual de apertura, en la planta 1, dos aulas de estudio aisladas: una sala grande con capacidad para unas cincuenta personas y otra más pequeña, para unas ocho personas. En las dos hay enchufes para utilizar el ordenador portátil.

A veces, la sala mayor se utiliza para actividades culturales cuando las otras dependencias de la biblioteca no lo permiten, como es el caso del Club de Poesia, Club de Lectura, conferencias, entre otras. En la sala os encontraréis el calendario de los días que se cerrará para hacer actividades.

Sala de estudio nocturna

Durante todo el año, la biblioteca abre sus puertas como sala de estudio de lunes a viernes. Se puede utilizar el espacio señalizado como zona de estudio. El horario es de 21 a 1 horas. El resto de los servicios de la biblioteca están cerrados.

Actividades en horario nocturno

A lo largo del año se programan diversas actividades para disfrutar durante la noche. Ciclos de cine, talleres de musicoterapia, risoterapia, grupos de conversación-intercambio de idiomas, son algunas de las propuestas que han sido bien acogidas por los usuarios.

Las actividades se realizaran en la sala de actos de la biblioteca, a partir de las 21.30h. Para más información llamad al 93 435 31 70 o bien enviad un correo a b.barcelona.mr.estudi@diba.cat

Sales d'estudi
Enlaces relacionados: