Espacio multimedia

La Biblioteca Montserrat Abelló i Soler dispone de un espacio multimedia móvil. Tanto el mobiliario como el equipamiento informático responden al concepto de movilidad, con el objetivo de poder organizar diferentes modelos de formación con ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes.

Formación Antenas Cibernàrium
En este espacio se programan actividades y talleres que permiten a los usuarios iniciarse en el conocimiento de internet y de las diversas herramientas tecnológicas. La preinscripción se puede llevar a cabo a través de internet o bien directamente en la biblioteca.

Servicio de soporte TIC
El espacio cuenta con personal especializado que ofrece un servicio de asesoramiento personalizado de octubre a junio con respecto al uso de las tecnologías de la información y atiende las consultas relacionadas con la búsqueda de información en internet, el correo electrónico o la elaboración de documentos escritos.

Este servicio se ofrece de enero a junio y de octubre con el horario: lunes, miércoles y viernes 17h a 20h.

Siempre que no haya sesiones formativas ni actividades programadas, los usuarios pueden utilizar el Espacio Multimedia sin reserva previa. El aula está equipada con conexión a la red eléctrica y conexión wifi para facilitar el trabajo con los dispositivos propios.