¿Conoces el Museu Blau?

Traductor de google :

Museos. Los domingos por la tarde se organiza una actividad gratuita para conocer lo que explica y propone este museo a través de un recorrido por la biografía del planeta Tierra.

El Museu Blau se quiere dar a conocer y organiza una visita dinamizada dirigida a todos los visitantes, a partir de 7 años, para descubrir qué explica y qué propone. Un educador acompaña a los visitantes en el itinerario “Biografía de la Tierra” y, a continuación, podrán descubrir de forma autónoma el resto de la exposición “Planeta vida”. El recorrido guiado se inicia con el origen de la Tierra y llega hasta nuestros días. Integra la biología y la geología para explicar los grandes cambios en la superficie del planeta y en la evolución de la vida. Hay proyecciones y pantallas interactivas que recrean la visión, la luz y los sonidos de las diferentes eras geológicas.

Horarios

Visita dinamitzada adreçada a tots els visitants, a partir de 7 anys, per descobrir què explica i què proposa el Museu Blau. Un educador ens acompanya a través de l´itinerari Biografia de la Terra per, a continuació, convidar a una descoberta autònoma a la resta de l´exposició Planeta Vida.

ATENCIÓ: Aquesta activitat ja incorpora l'itinerari "La biografia de la Terra" "

Museu de Ciències Naturals de Barcelona - Museu Blau

Dirección:
Pl Leonardo Da Vinci, 4*5
Districto:
Sant Martí
Barrio:
El Besòs i el Maresme
Código postal:
08019
Población:
Barcelona