L'Aparador

Si quieres estar a la última, no dudes en visitar L'Aparador. Descubrirás documentos que te ayudarán a conocer y entender las nuevas tendencias de todo el mundo. Libros de importación, documentales, revistas de moda, de skate o de ilustración.

Además, encontrarás exposiciones temporales para saber todo lo que pasa en la ciudad, temas de actualidad, agenda de acontecimientos y mucho, mucho más para ser todo un moderno.

Este fondo está diferenciado del resto y lo encontrarás bajo cuatro líneas temáticas:

Los básicos
Los esenciales. Encontrarás todo lo que debes conocer para entender las tendencias o saber cómo se iniciaron, o simplemente para dar una ojeada a documentos icónicos del pensamiento. Conviértete en todo un cool hunter.

Las artes
¿Qué hay de nuevo en el mundo de la música, el cine, el videoarte? ¿Qué grafitis puedes encontrar en tu ciudad? Y también pin-ups, la mejor ilustración y un rincón con la literatura más irreverente y actual, con títulos como El viaje íntimo de la locura, Técnicas de masturbación entre Batman y Robin , El hombre ventilador o las mejores novelas de Nick Cave, entre otras.

Los estilos de vida
Body cult (pírcings i tatuajes), tribus urbanas, movimientos sociales, viajes, slow food, skate. Además, encontrarás un rincón Do it yourself, para que puedas hacer tus propias creaciones y reciclar.

El diseño
Aquí encontrarás todas las formas de diseño posibles: diseño de moda, de tatuajes, de interiores y, cómo no, de diseño industrial y gráfico.

Y no te olvides de echar un vistazo a nuestra selección de revistas: Juxtapoz, Wallpaper, Neo2, entre otras.

Aparador