Nueva versión del app BibliotequesXBM, más ágil e intuitiva

¡Aplicación. Con esta nueva versión puedes tener tu carné y el de toda la familia en el móvil!

 

Ya está disponible la nueva versión del app BibliotequesXBM con un diseño más ágil e intuitivo y con nuevas prestaciones que mejoran las funcionalidades del aplicatiu.

Con la nueva aplicación, ya puedes llevar tu carné y el de toda tu familia en el móvil porque la nueva versión permite guardar hasta 10 carnés. Estos carnés se muestran en la pantalla del móvil y el lector de código de barras los lee directamente de manera que no hará falta llevarlos “físicamente” para trámites como el préstamo o autopréstamo de documentos o disfrutar de las ventajas culturales que ofrece. Otra novedad de la versión actualizada es que permite el acceso a la cuenta personal del Catálogo Aladí para poder renovar, reservar documentos así como modificar datos personales. Esta nueva función se suma a otra novedad: la posibilidad de reservar ordenadores en cualquier biblioteca de la Red.

La nueva interfaz también permite guardar actividades que han programado las bibliotecas y que se pueden buscar filtradas por fecha, tipo de actividad, municipio o biblioteca. Y ahora también incorporan las actividades que se programan a los bibliobusos, así como horarios, itinerario o formulario de contacto para hacer peticiones concretas a tu bibliobús.

La nueva versión es apta para sistemas Android y ya lo puedes adquirir gratuitamente desde Google Store. Próximamente estará disponible para dispositivos con sistema operativo IOS.