La claqueta. "El día més curt": "Junior beat"

Traductor de google :
..

Cine. Miércoles 29 de mayo a las 19.00 h. A cargo de Cataluña Film Festivals y Marvin&Wayne. Biblioteca Sant Martí de Provençals

Continuamos celebrando y reivindicando el cine de corta duración, con una esmerada selección de obras maestras del formato corto, toda una serie de películas procedentes de algunos de los festivales miembros de la Catalunya Film Festivals y que han sido premiadas internacionalmente.

Esta vez os presentamos “Junior beat”, un ciclo de cine creativo para hacer soñar los más pequeños de la casa. Cortos de animación y de imagen real que han emocionado miles de jóvenes espectadores por todo el mundo, con temáticas como el medio ambiente, la fantasía, los derechos humanos, los valores del deporte… y que tienen como principales objetivos entretener y educar, estimular la imaginación y despertar el espíritu crítico de la infancia.

Más información: Programa Junior beat

Duración aproximada: 58 minutos

Para público de 4 a 12 años (especialmente recomendado de 8 a 12 años)

Lugar: salón de actos del Centro cívico Sant Martí

Entrada libre. Aforo limitado

Organizan: Catalunya Film Festivals, Marvin&Wayne y Biblioteca Sant Martí de Provençals

Colabora: Centro cívico Sant Martí

Horarios


Celebració i reivindicació del cinema de curta durada, amb projeccions dins una programació oficial amb diverses sessions en què se seleccionen les millors pel·lícules de totes les èpoques, de tots els gèneres i per a tots els públics.

Biblioteca Sant Martí de Provençals

Dirección:
C Selva de Mar, 215
Districto:
Sant Martí
Barrio:
Sant Martí de Provençals
Código postal:
08020
Población:
Barcelona