Festival Tangent

Traductor de google :

Espectáculos. Tercera edición del Festival de las Artes de L'Eixample.

El Tangent, Festival de las Artes de L’Eixample, es una propuesta cultural que se desarrolla las noches de verano en los centros cívicos Fort Pienc, Urgell, Sagrada Família, Casa Golferichs, Cotxeres Borrell y La Casa Elizalde.

La danza, la música, el circo y las nuevas dramaturgias están presentes en Tangent, con artistas revelación y otros talentos más consolidados. En el programa encontrarás una ruta con la etiqueta #tanjove, que marca los espectáculos más transgresores, especialmente recomendados para gente joven.

El primero de estos espectáculos abre la tercera edición: un concierto de música electrónica, danza y visuales de la joven creadora barcelonesa Museless en el patio del Centro Cívico Casa Golferichs.

Las voces femeninas protagonizan la mayoría de los conciertos, con artistas como María José Llergo (flamenco), Paula Jornet, Pavvla (música indie), Paula Vells (música negra y folk americano), Memi Sillah (jazz y música jamaicana), Myriam Swanson (jazz) o The Sey Sisters (góspel y música africana).

Tangent presenta tres espectáculos de circo de las compañías Planeta Trampolí, La Industrial Teatrera y Hotel Iocandi. También habrá cabaré, con El Show de las Glorias, y cine, con la proyección de Les amours imaginaires, de Xavier Dolan.

En el ámbito de la danza, podremos disfrutar de tres espectáculos: Billie Jean, de la compañía La Intrusa, La vie en rose, de la Cía. Mar Gómez, e Hipstory, de Brodas Bros, que estrena el Mercado de Sant Antoni como escenario del festival.

Consulta la programación aquí.


Vint-i-dues nits d'estiu i vint-i-dues propostes artístiques. Un programa no només de música, també de músiques: jazz, soul, flamenc, electrònica... No només de dansa, també de poesia, cos, moviment... No només de teatre, també de noves dramatúrgies, cabaret, circ... Tangent Festival de les Arts de l´Eixample torna un any més amb una selecció del bo i millor de l'escena actual.

Un festival que tindrà lloc als sis centres cívics de l'Eixample, que vol oferir una visió diversa i àmplia de la riquesa artística contemporània, amb propostes per a tots els gustos i edats. Al programa trobareu, de ben segur, la vostra.

La primera cita cultural estiuenca a la ciutat és molt a prop de casa, els vespres de juliol.

Centre cívics de l'Eixample

Dirección:
G.V. Corts Catalanes, 491
Districto:
Eixample
Barrio:
La Nova Esquerra de l'Eixample
Código postal:
08015
Población:
Barcelona

Los usuarios que han visto esto también han visto...