Exposición "15 años del duende Oriol" del ilustrador Òscar Sardà

Exposiciones. Hasta el 15 de julio

Este 2019 se conmemoran los 15 años de la creación del personaje de cuento “Duende Oriol” a manos del  Ilustrador Òscar Sardà y de su publicación por Editorial Barcanova.

La primera historia de este personaje, inspirado en su hijo, se publicó en el año 2004. Desde entonces se han publicado 21 cuentos donde el protagonista vive en cada uno una aventura diferente. Entre los títulos de la colección encontramos historias que hablan de la leyenda de Sant Jordi, de las fiestas de cumpleaños, del otoño, la Navidad o el Hombre de las Nieves, entre muchas otras.

En la planta de entrada de la biblioteca Sofia Barat encontraréis una muestra antológica del Duendecillo con ilustraciones y portadas de todos sus cuentos.

¡Además, el jueves 27 de junio a las 18 h. contaremos con la presencia del autor y de la cuentacuentos Núria Clemares para explicarnos con imágenes y palabras la historia número veinte de este intrépido duende! Este día, la Llibreria La Caixa d’Eines pondrá a la venta ejemplares de sus aventuras en la sala infantil!

Con la colaboración de: Editorial Barcanova