Librerías infantiles

Librerías infantiles

Abracadabra

Librería especializada en libros infantiles y juveniles que ofrece una esmerada selección de publicaciones nacionales e internacionales, así como juguetes didácticos y objetos únicos para los más pequeños (Ciutat Vella).

Al·lots

Librería especializada de Barcelona que ofrece una esmerada selección de libros para los más pequeños, primeros lectores y jóvenes. (L'Eixample).

La caixa d'eines

Una librería especializada en narrativa para adultos, libros infantiles y juveniles, talleres de manualidades y cómics. (L'Eixample).

Casa Anita

Librería especializada en literatura infantil y juvenil y álbumes ilustrados para niños y adultos. (Gràcia).

Fabre

Librería especializada en libros en alemán, también con libros en catalán y castellano.

Luz de Lula

Libros y cuentos, material escolar, juguetes didácticos, regalos, actividades, talleres de manualidades, clases de repaso y grupos de lectura. (Gràcia)

La Petita

Librería especializada en literatura infantil para niños con edades comprendidas entre los 0 y los 12 años (Sant Martí).

Pebre Negre

La Librería Pebre Negre como centro cultural promueve actividades relacionadas con el mundo de la cocina, la gastronomia y la cultura (Sant Martí).

Sendak

Librería cooperativa especializada en literatura infantil y juvenil. También se venden juguetes únicas, creativas y de calidad.

Librerías generalistas con fondo infantil

Alibri

Es una librería histórica en Barcelona donde puede encontrarse una buena selección de libros tanto para adultos como para niños. (L'Eixample).

A peu de pàgina

Una librería que es algo más que una tienda: exposiciones de pintura, cuentos para niños, clubes de lectura y presentaciones de libros. (Sarrià-Sant Gervasi)

La Casa del Llibre

La Casa del Llibre disposa de 7 llibreries a Catalunya. A Barcelona: a la Rambla, al passeig de Gràcia i al Centre Comercial La Maquinista.

La Central

Actualmente La Central la conforman diferentes librerías. En Barcelona pueden encontrarse La Central, La Central del Raval y La Central del Macba. Además, puedes consultar su página web, que funciona como tienda virtual.