La Fábrica de los Reyes de Oriente

Fiestas. La Fábrica de los Reyes de Oriente vuelve al recinto de la Fabra i Coats, en Sant Andreu.

Del 27 de diciembre al 4 de enero (excepto el 31 de diciembre y el 1 de enero) abrirá sus puertas la Fábrica de los Reyes de Oriente 2019 en el recinto de la Fabra i Coats, en Sant Andreu. Todos los juguetes que se construyen en la fábrica se elaboran a partir de piezas mágicas muy diversas, que encajan gracias a la energía de la imaginación de los niños y niñas y sus ganas de jugar.

La Inventora de Juguetes es la jefa de la Fábrica de los Reyes y dará la bienvenida a los niños cuando accedan a la zona del ventanal desde donde se ve la producción. Ella se encarga de explicar a los asistentes el proceso de fabricación de los juguetes. Como el proceso de creación de los juguetes se basa en la ilusión y la energía de los niños, la Inventora de Juguetes pedirá a los asistentes esta fuerza para que la fábrica funcione. La potencia de esta energía infantil se verá reflejada en el energiómetro, que iluminará la torre de al lado de la fachada. La Inventora estará acompañada de Volt y Wat, que ayudarán a canalizar la energía de los niños hacia el energiómetro.

Traductor de google :

Horarios


La Fàbrica dels Reis d'Orient és una activitat que consta d'un recorregut per diferents zones de la Fabra i Coats, amb animacions i espectacles, relacionades amb el procés de la fabricació dels regals que reparteixen els Reis Mags la nit més màgica de l'any. L'energia que s'utilitza són els somnis de les nenes i nens.

Fabra i Coats - Fàbrica de Creació

Dirección:
C Sant Adrià, 20
Districto:
Sant Andreu
Barrio:
Sant Andreu
Código postal:
08030
Población:
Barcelona

Los usuarios que han visto esto también han visto...