Concurso de abril del Bibarnabloc - Especial Sant Jordi 2019

Bibarnabloc. Disfruta del día de Sant Jordi escuchando uno de los escritores más relevantes en lengua portuguesa en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona. ¡Participa del 1 al 14 de abril!

Participa del 1 al 14 de abril

Este Sant Jordi, el escritor Mia Couto (Beira, Mozambique, 1955) será el encargado de hacer el tradicional Pregón de la Lectura. El autor hablará con la periodista Anna Guitart sobre el conjunto de su obra, el ejercicio de la lectura y el papel que las bibliotecas han tenido en su formación literaria.

Es por eso que en el concurso de abril del Bibarnabloc sorteamos dos ejemplares de su libro Terra sonàmbula (Ediciones del Periscopio, 2018) entre las personas que acierten la respuesta correcta y hagan un comentario al Bibarnabloc entre el 1 y el 14 de abril.

Los ganadores también recibirán una entrada doble para asistir al Pregón de la lectura, que se celebrará el martes 23 de abril, a las 19 h, en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona, y una bolsa de bibliotecas de Barcelona.

Si quieres ganar una de las entradas dobles y el libro, sólo hace falta que aciertes la respuesta del mes y hagas un comentario a nuestro blog.

Participa en el concurso

Pregunta del mes

Qué biblioteca de Barcelona tiene un fondo especializado en culturas africanas?

– Biblioteca Villa de Gràcia
– Biblioteca Ramon de Alós-Moner
– Biblioteca Santo Paz-Santa Cruz