Concurso de febrero del Bibarnabloc

Concurso. Sortearemos dos ediciones de la novela Frankenstein o el Prometeo moderno, de Mary Shelley, y dos entradas dobles por la adaptación teatral del TNC. Puedes participar hasta el 28 de febrero.

Había una vez un monstruo … En Bibliotecas de Barcelona el mes de febrero girará entorno a los monstruos. Por una parte, el reto del mes del Velocirepte te acercará una gran variedad de monstruos literarios; por otra parte, diversas bibliotecas ofrecerán el ciclo de charlas ‘Frankenstein, mito y cultura popular’. Es por eso que en el concurso de este mes del Bibarnabloc sortearemos dos ejemplares de la edición de Frankenstein traducida por Quim Monzó (La Butxaca, 2017); dos ejemplares del libro Frankenstein. Edición anotada para científicos, creadores y curiosos en general (Ariel, 2018), y dos entradas dobles para la función del 10 de marzo de la obra Frankenstein, que se podrá ver en el Teatre Nacional de Catalunya hasta el 25/03/18.

Pregunta del mes La erupción de un volcán provocó que el verano de 1816 fuera frío y lluvioso, hecho que inspiró Mary Shelley a escribir Frankenstein o el Prometeo moderno. ¿Cuál es el nombre de este volcán?

  • Krakatoa
  • Agung
  • Tambora

Colabora: Teatre Nacional de Catalunya

Si eres uno de los dos ganadores, nos pondremos en contacto contigo. ¡Suerte!

Recuerda que con el carné de Bibliotecas de Barcelona tienes un 10% de descuento en todos los espectáculos del Teatre Nacional de Catalunya.