Concurso de febrero del Bibarnabloc

Concurso. Sortearemos dos ejemplares del libro Femení i singulars. Històries de dones i música, de Victoria Palma, una entrada doble y el catálogo de la exposición del MACBA Rosemarie Castoro. Enfocar a l’infinit.

El reto del mes del Velocirepte gira en torno a mujeres pioneras. Es por ello que en el concurso de marzo del Bibarnabloc sortearemos dos ejemplares del libro Femení i singulars. Històries de dones i música (Huygens, 2016), de Victoria Palma, entre las personas que acierten la respuesta correcta y hagan un comentario en Bibarnabloc. Los ganadores también recibirán una entrada doble para la exposición Rosemarie Castoro. Enfocar a l’infinit, que se puede ver en el MACBA hasta el 15 de abril, y el catálogo de la muestra.

Descubre mujeres fascinantes y pioneras con las recomendaciones del Velocirepte.

Colabora: MACBA

Pregunta del mes

¿Qué instrumento tocaba con excelencia Clara Schumann, considerada como una de las grandes compositoras de la historia de la música?

– Guitarra
– Piano
– Violonchelo

Si eres uno de los dos ganadores, nos pondremos en contacto contigo. ¡Suerte!

Recuerda que con el carné de bibliotecas dispones de un 50% de descuento en las entradas para la exposición Rosamarie Castoro. Enfocar a l’infinit, del MACBA.

Más información