Entre el 2 y el 26 de septiembre puedes inscribirte a las actividades de los Casals de barri

Entre el 2 y el 26 de septiembre puedes inscribirte a las actividades de los Casals de barri

06/08/2019 - 16:31

El periodo de inscripción por las actividades de otoño se inicia a partir del 2 de septiembre y se alarga hasta el 26 de septiembre, dependiendo de cada equipación.

La mayoría de Casals de barrio cierran durante el mes de agosto. Pero lo hacen, dejando una gran variedad de actividades y propuestas para llevar a cabo durante el otoño. Idiomas, arte y creatividad, salud, cocina, deportes, audiovisuales, escritura, restauración… Todo lo que te puedas imaginar, está pasando muy cerca. Descubre las actividades de tu Casal de barrio e inscríbete!

Inscripciones a partir del 2 de septiembre

Consulta la programación de otoño de tu equipación de proximidad y descubre un amplio abanico de cursos y talleres bien cerca de tu casa. Recuerda que el periodo de inscripción por las actividades de otoño se inicia a partir del 2 de septiembre y se alarga hasta el 26 de septiembre, dependiendo de cada equipamiento.

Las plazas de todas las actividades, las gratuitas también, son limitadas. Así que si ves alguna actividad que te convence, infórmate directamente al Casal de barrio correspondiente.

inscripcions activitats casals de barri