Accesibilidad

Accesibilidad al Castillo de Montjuïc

 

TARIFAS

El Castell de Montjuïc ofrece tarifas reducidas o gratuitas a las personas con discapacidad titulares de la Tarjeta Rosa Reducida o la Tarjeta Rosa Gratuita.

Así mismo disponen de entrada gratuita los poseedores del pase metropolitano de acompañante de una persona con discapacidad.

El Castell de Montjuïc forma parte del programa Apropa, podéis consultar lo que ofrece el programa aquí.

ACCESOS

El aparcamiento dispone de  1 plaza reservadas para personas con diversidad funcional y vehículo acreditado.

Acceso preferente a las taquillas por la línea de fast-track.

ACCESIBILIDAD FISICA

Todas las zonas del Castillo son accesibles excepto la terraza superior a la que se accede mediante una escalera.

Las personas con movilidad reducida pueden tener dificultades para moverse por el Castell de Montjuic, debido al pavimento irregular, lo podéis ver en el carrusel de fotografías de esta página.

Aseos accesibles.

ACCESIBILIDAD VISUAL

Perros guía: Se permite el acceso de perros guía y de asistencia a todos los espacios del Castell de Montjuic.

ACCESIBILIDAD AUDITIVA

El Castell de Montjuic ofrece la posibilidad de realizar visitas guiadas en lengua de signos para grupos (es necesario reservar previamente en reservescastellmontjuic@bcn.cat).

ACCESIBILIDAD INTELECTUAL

El Castell de Montjuic ofrece la posibilidad de realizar visitas guiadas para grupos de personas con discapacidad intelectual (es necesario reservar previamente a reservescastellmontjuic@bcn.cat ) con recorridos adaptados a las diferentes necesidades del grupo.

En caso de necesitar algún tipo de requerimiento especial, contacte con el Servicio de Atención al Visitante a través del correo electrónico reservescastellmontjuic@bcn.cat