NO DRAMAS

Companyia NO DRAMAS

En cinco años he intentado levantar cuatro proyectos de o sobre el autor que nos ocupa: Federico García Lorca.

 Ha sido imposible. Siempre ha habido alguna piedra en el camino que ha frustrado el proceso. Pero ahora hemos dado con un equipo humano, una idea y una acogida que nos ha permitido llevar a cabo esta aventura que nos ha sumergido de pleno en el maravilloso mundo del escritor granadino.

Las tres actrices que vertebran el proceso creativo, convirtiéndose así en el motor el proyecto, junto al exhaustivo estudio de la obra de Lorca, dan como resultado un ejercicio de escritura teatral complejo, irreverente, delicado, arriesgado y gamberro. Un texto que quiere ser un  homenaje en mayúsculas a nuestro poeta más universal.

Pero más allá del guiño a los textos originales de los que bebe a obra y a su autor, nos interesa la voz de sus tres protagonistas. Tres mujeres fuertes, con tres objetivos claros, protagonistas todas de su propia historia que por primera vez coincidirán en un mismo escenario para conocerse, escucharse y descubrirse mutuamente.

Tal vez nuestras protagonistas sólo necesitarán un sitio donde poder hablar claro y compartir sus pensamientos y sentimientos con alguien. Tal vez incluso de esa manera hubieran podido encontrar la solución a sus conflictos.

Pero sólo tal vez…

 

Actualment forman part de NO DRAMAS:

- Félix Herzog

- Laura Porta

- Núria Sanmartí

- Marta Cañas

- David Solans

- Àgata Casanovas

 

Residència finalitzada.

Compartir