52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

6 conciertos para principios de octubre

Varios espacios
Del 4 al 7 de octubre
  • Música

Media docena de conciertos de estilos muy eclécticos

Música africana tocada con utensilios de cocina, bossanova, jazz moderno, un poco de reggae o algo de blues: presentamos media docena de conciertos que se pueden ver entre el 4 y el 7 de octubre (‘atención, con algunos solapamientos!) y que pintan la mar de bien.
 
 
Pau Figueres
Centro Cívico Casa Golferichs
4 de octubre. Más información

El eje de Pau Figueres es la guitarra, y a partir de aquí se mueve por direcciones y estilos muy diferentes: la clásica, el jazz moderno, el pop... Ha acompañado artistas como Sílvia Pérez Cruz o Toti Soler, y a Golferichs ofrecerá una actuación en solitario.

 
African Tales
Centro Cívico Albareda
6 de octubre. Más información

En este espectáculo inusual, Marc Egea interpreta canciones basadas en cuentos africanos, pero las toca sólo con utensilios de cocina. Una propuesta muy personal que cabalga entre la experimentación y la música africana.

 
Mimbre Manouche
Centro Cívico Can Verdaguer
6 de octubre. Más información

La guitarra de Frederico Vannini y la voz de Queralt Lahoz se unen a Mimbre Manouche, un dúo que respira a caballo de São Paulo y Barcelona, ​​con aires de jazz, bossa nova, blues y flamenco.

 
Larumbé
Centro Cívico Vallvidrera - Vázquez Montalbán
7 de ocubre. Más información

Dentro del ciclo de música en el parque, el Centro Cívico Vallvidrera combina Larumbé, un grupo nacido hace más de 10 años en la escena alternativa de Barcelona. Una dosis irresistible de reggae, ritmos latinos y flamenco que, en esta ocasión, se ofrecerá en formato dúo y en acústico.

 
Miguel Talavera Power Trio
Centro Cívico La Sedeta
7 de octubre. Más información

¡Concierto a la hora del vermut! Miguel Talavera Power Trio viene al porche de la Sedeta a presentar Magic Tone, su segundo disco, un álbum de blues-rock en el que los estilos se mezclan con mucha elegancia.

 
The Milkers
Centro Cívico Casa Orlandai
7 de octubre. Más información

Dentro de los actos de la Fiesta Mayor de Sarrià, el Pati d’en Marcel acoge una actuación de The Milkers. No perdáis la oportunidad de disfrutar de unas buenas versiones de rock con este cuarteto de alto voltaje.

Actividades relacionadas