52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

Músicas en femenino

  • músiques en femení
Centro Cívico Casa Elizalde
Del 9 de febrero al 16 de marzo
  • Música

Juliane Heinemann, Joana Gomila, Carola Ortiz y Edurne Arizu

El Centro Cívico Casa Elizalde propone un nuevo ciclo de conciertos protagonizados por mujeres músicos que encabezan su propio proyecto creativo, sea tan artistas ya consolidadas como nuevos talentos emergentes.
 
Así el 9 de febrero inaugura Músicas en femenino la cantante berlinesa afincada en nuestro Juliane Heinemann, que con pianista Marco Mezquida presentarán su disco Sing, My Heart, con baladas de jazz propias y clásicas.
 
El 16 de febrero, la cantante, clarinetista y compositora catalana Carola Ortiz interpreta, en formación de septeto, su primer disco en solitario, Sirin. Una recopilación de canciones en varios idiomas, sonoridades mediterráneas, del jazz y el contrapunto clásico.
 
La acordeonista Edurne Arizu es la protagonista el 9 de marzo. En cuarteto ofrecerá con su banda en directo su próximo disco Friccions, un álbum con melodías pop, figuras desplazadas, y armonías clásicas.
 
Finamente, cierra el ciclo la mallorquina Joana Gomila, con un concierto en trío que revisita las tonadas y melodías de la isla grande balear pero uniendo tradición y modernidad. Su último trabajo Folk Souvenir ha sido reconocido con el Premio Bonet de San Pedro de Música a la mejor grabación musical.
 
 

Todos los conciertos se hacen en viernes a las 20 h y son de entrada gratuita. Para más información y reserva en línea clicad aquí.

Actividades relacionadas

  • reggae per xics

    Grandes himnos infantiles a ritmo jamaicano

    On:
    Diversos centros cívicos
    Quan:
    Del 9 de febrero al 22 de abril
  • zaquizami

    Juguetes abandonados que danzan una nueva oportunidad

    On:
    Diversos centros cívicos
    Quan:
    Del 16 de febrero al 8 de abril
  • després de la fi del món

    Ciclo de actividades paralelas a la exposición del CCCB

    On:
    Diversos centros cívicos
    Quan:
    De febrero a abril