52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

Nueva edición de Barcelona Distrito Cultural!

Varios espacios
Octubre, noviembre y diciembre
  • Arte y exposiciones
  • Cine
  • Familiar
  • Música
  • Teatro

María Arnal y Marcel Bagés o Marc Martínez, algunos de los protagonistas del ciclo

Arranca una nueva edición de Barcelona Districte Cultural, el ciclo de espectáculos que quiere acercar la cultura a todos los barrios. Esta segunda tanda continúa ofreciendo una programación estable y de calidad en los diez distritos de Barcelona, ​​con el doble objetivo de apoyar el sector cultural y acercar el arte a la ciudadanía.

En total, unos ochenta de actividades que tendrán lugar durante los meses de octubre, noviembre y diciembre ya las que se suma una iniciativa de creación artística comunitaria, un ciclo de documentales musicales y un cineclub para los más pequeños.

Todos los espectáculos son con entrada libre y gratuita, y en esta edición se podrá disfrutar, por ejemplo, del aura del dúo formado por Maria Arnal y Marcel Bagés, del Quartet Brossa y Judit Neddermann, del soul de Monique Makoni & The Soul Tito's o de Nakany Kanté. En el ámbito escénico se podrá ver el espectáculo Mi madre y yo de Sonia Gómez, el montaje Mobilus de Addaura Teatro Visual (basado en Alexander Calder), el humor y las tortas de Marc Martínez, Indomador de Animal Religion o Afasians - The Last Conference, un espectáculo intergaláctico de Loscorderos.sc & Za!

> Consulta toda la programación de Barcelona Distrito Cultural <

Actividades relacionadas