El comercio no se detiene en verano

Son muchas las actividades que se ofrecen durante este mes de agosto por toda Barcelona y que acercan a la ciudadanía algunas de las vertientes más icónicas del mundo del comercio.

Un ejemplo son las ferias instaladas en puntos concretos de los distritos barceloneses, algunas permanentes y otras periódicas, como pueden ser las de artesanía, las de productos elaborados en nuestro territorio o las más especializadas, como las de coleccionismo en el ámbito más extenso. En todas y cada una de ellas, los profesionales del gremio ofrecen productos propios, hechos a mano en el caso de la artesanía, únicos y especiales.

Por otra parte, también se pueden encontrar todo tipo de mercados, grandes o pequeños, donde la atención al cliente es personalizada y argumentada, gracias al conocimiento del oficio; los mercados llamados ecológicos, donde se pueden encontrar todo tipo de alimentos sin aditivos y que cada vez están más presentes en nuestra sociedad; o el llamado Flea Market, un tipo de mercado destinado a la venta de artículos de segunda mano, pero con calidad, que da una nueva oportunidad a todo lo que creemos no necesitar.

Para más información sobre ferias y mercados en toda Barcelona, puedes consultar nuestra agenda, situada en la página principal.

El comercio no se detiene en verano