Resultados del proceso consultivo sobre la apertura de establecimientos comerciales en festivos durante el verano

Una vez presentados los datos de participación del proceso consultivo, ya puedes consultar los resultados cuantitativos. A continuación, te los presentamos de forma global y también por categorías.

 

Además, si deseas ampliar información, puedes consultar el informe de resultados de la consulta sobre la apertura de establecimientos comerciales en festivos durante el verano, con datos cuantitativos y cualitativos, y una base de datos dinámica de los resultados.  

También puedes encontrar el informe de resultados sobre la apertura de comercios en domingo, que incluye los resultados de la Encuesta a peatones de la zona turística - Encuesta en el sector comercial - Preguntas específicas en el Ómnibus municipal - Observación de tiendas abiertas y cerradas durante el periodo estival.

El objetivo de este proceso es recoger de forma pública y transparente la diversidad de opiniones al respecto, ampliando el debate a otros colectivos más allá del propio sector comercial.

Este proceso consultivo culminará con una propuesta definitiva sobre los horarios, que se aprobará en el Consejo Plenario Municipal.