Publicaciones

La Concejalía de Comercio, Consumo y Mercados del Ayuntamiento de Barcelona colabora en la publicación de guías y libros del sector del comercio y restauración.de Barcelona.

Encontrados: 5 resultados

Guia de restaurantes Family Fans de Barcelona

Guia de restaurantes Family Fans de Barcelona

Para promover que las familias conozcan la variada oferta gastronómica de la ciudad, 54 restaurantes Family Fans ofrecerán descuentos sobre el precio de carta de mediodía del viernes, sábados y domingos hasta el 17 de mayo. Estos 54 locales y otros han sido recogidos en una guía de restaurantes Family Fans de Barcelona, con validez durante todo 2015.

Portada publicación Nou i Bo, comerç divers

NOU i BO, Barcelona comerç divers

Este libro, que forma parte del proyecto NOU i BO - Barcelona, comercio diverso, combate estereotipos y pone de relieve la aportación positiva que los ciudadanos recién llegados hacen a nuestro modelo de comercio. En las páginas siguientes encontrará doce ejemplos que, desde sectores como la alimentación y la gastronomía, el calzado, la ropa, la belleza y la estética o la decoración, ponen de manifiesto la calidad y la diversidad de nuestro modelo comercial.
Portada de la Guía de restaurantes de Barcelona - Aptos para celíacos 2a edición

Guía de restaurantes de Barcelona - Aptos para celíacos 2a edición

La presente guía, elaborada bajo la supervisión del Gremio de Restauración de Barcelona y la Asociación de Celiacos de Catalunya, es una iniciativa impulsada por el Sector de Promoción Económica del Ayuntamiento de Barcelona, que tiene como intención principal llegar a convertirse en un compendio dinámico y útil de restaurantes barceloneses que, sensibles a la realidad celíaca, ofrecen cocina y productos culinarios adaptados. Esta guía recoge los datos de 48 establecimientos de la ciudad que ofrecen menús sin gluten. 

Portada de la "Guía de restaurantes de Barcelona - Vegetarianos 2. ª edición"

Guía de restaurantes de Barcelona - Vegetarianos 2. ª edición

La presente publicación, elaborada bajo la supervisión del Gremio de Restauración de Barcelona y la Asociación Animalista Libera, es una iniciativa impulsada por la Concejalía de Comercio, Consumo y Mercados del Ayuntamiento de Barcelona. Esta guía recoge los datos de 63 establecimientos de la ciudad que ofrecen esta especialidad. 

Portada del libro Restaurantes de Barcelona

Restaurantes de Barcelona

Restaurantes de Barcelona potencia el atractivo turístico de la capital catalana, a la vez que contribuye a difundir la marca Barcelona asociada a la calidad y diversidad de los servicios y productos vinculados al sector de la restauración.

La obra tiene 279 páginas, está escrita en catalán, castellano e inglés y se ha hecho una primera tirada de 1.500 ejemplares.

[PDF-català-castellano-english] Guía de restaurantes de Barcelona 

Librería del Ayuntamiento de Barcelona
c/ Ciutat, 4

Precio: 40 euros