Barcelona Cultura

CULTURA VIVA es un programa abierto de investigación y desarrollo de proyectos destinado a reconocer y favorecer los espacios de participación, circulación y coproducción cultural en Barcelona. Se trata de una programa transversal coordinado por el Instituto de Cultura de Barcelona en colaboración con otras áreas del Ayuntamiento de Barcelona, así como entidades y proyectos sociales y culturales de la ciudad.

Jornades’19 Cultura Viva

De febrero a mayo de 2019

Cuatro meses. Unas jornadas extensas. Un espacio semanal abierto a la exploración, el trabajo y el impacto hacia nuevas formas de gestionar y participar en la cultura. Un regreso dialogado con la ciudad de los proyectos que forman parte de Cultura Viva.

Más información

Proyectos

@CulturaVivaBcn
18-03-2019 13:22
RT @xrcbcn: Com t’imagines la ràdio del futur? La #XRCB volem aprofundir en tecnologies, formats, continguts i maneres de fer sostenibles l…
@CulturaVivaBcn
15-03-2019 18:11
Vídeo-resum de "Feminització cultural". El punt de partida d'un grup de treball que té per objectiu elaborar accion… https://t.co/xXzzh279xQ
@CulturaVivaBcn
15-03-2019 12:38
RT @coopolis_bcn: Seguim amb les sessions de codiseny de la futura incubadora! Volem pensar l’espai des de la perspectiva de l’economia fem…