Barcelona Cultura

JORNADAS CULTURA VIVA

Este año las Jornadas Cultura Viva se presentan como un espacio de trabajo y reflexión conjunta, un punto de encuentro y puesta en común de las investigaciones y los proyectos que se están llevando a cabo en el seno de Cultura Viva. Unas jornadas que proporcionarán una panorámica de todas las líneas de trabajo iniciadas y una profundización a partir de los grupos de trabajo propuestos.

Cultura Viva, desde las últimas jornadas realizadas en 2016, se ha desarrollado como un programa abierto que busca reconocer y favorecer los espacios de participación, circulación y coproducción cultural en Barcelona. Un programa transversal coordinado por el Instituto de Cultura de Barcelona en colaboración con diferentes áreas del Ayuntamiento de Barcelona, entidades y proyectos sociales y culturales de la ciudad.

Cultura Viva trabaja desde la relación y la complicidad entre las comunidades, las instituciones y los espacios independientes de la cultura a partir del reconocimiento de la diversidad presente a los ecosistemas culturales y el fortalecimiento de la producción cultural descentralizada, participada y en red a partir de los siguientes ejes:

  • Democracia
  • Innovación ciudadana
  • Diversidad
  • Gestión Comunitaria
  • Nuevas economías culturales


Documentos

Consulta en el archivo todos los documentos generados en las anteriores ediciones de Cultura Viva

ARCHIVO
@CulturaVivaBcn
13-02-2019 12:56
RT @LaVeinalTV: El mapa de @LaVeinalTV es va configurant. 9 col·lectius que creiem en la transformació social ja en formem part i en volem…
@CulturaVivaBcn
13-02-2019 12:56
Perquè la cultura és viva i la televisió es fa de manera participativa amb la veu de tots els veïns i veïnes. Us pr… https://t.co/1LtGWXcZ5K
@CulturaVivaBcn
13-02-2019 11:56
RT @D9Radio: 📻 Avui totes les emissores comunitàries fem pinya... Feliç dia de la ràdio (local) !!! 🎤 @xrcbcn @radiotrinijove #Felizdiad…