Barcelona Cultura

JORNADAS CULTURA VIVA

Cultura Viva, desde las últimas jornadas realizadas en 2016, se ha desarrollado como un programa abierto que busca reconocer y favorecer los espacios de participación, circulación y coproducción cultural en Barcelona. Un programa transversal coordinado por el Instituto de Cultura de Barcelona en colaboración con diferentes áreas del Ayuntamiento de Barcelona, entidades y proyectos sociales y culturales de la ciudad.

Cultura Viva trabaja desde la relación y la complicidad entre las comunidades, las instituciones y los espacios independientes de la cultura a partir del reconocimiento de la diversidad presente a los ecosistemas culturales y el fortalecimiento de la producción cultural descentralizada, participada y en red a partir de los siguientes ejes:

  • Democracia
  • Innovación ciudadana
  • Diversidad
  • Gestión Comunitaria
  • Nuevas economías culturales


Documentos

Consulta en el archivo todos los documentos generados en las anteriores ediciones de Cultura Viva

ARCHIVO
@CulturaVivaBcn
12-04-2019 12:56
RT @nuvol_com: Com trobar l’equilibri entre la justa retribució als creadors i el dret al consum lliure de cultura a la xarxa? Això s'ha…
@CulturaVivaBcn
12-04-2019 11:23
📢#BAMCulturaViva 2019📢 🎶La CONVOCATÒRIA per presentar propostes i tocar en el marc de La Mercè segueix OBERTA 🎶 Un… https://t.co/wH7TnqA5yp
@CulturaVivaBcn
12-04-2019 11:00
RT @Adriano_Galante: Vuelve #BAMCulturaViva, el festival donde casi todo lo imposible se hace posible: https://t.co/VmR9Hawggv https://t.co…