Barcelona Cultura

JORNADAS CULTURA VIVA

Cultura Viva, desde las últimas jornadas realizadas en 2016, se ha desarrollado como un programa abierto que busca reconocer y favorecer los espacios de participación, circulación y coproducción cultural en Barcelona. Un programa transversal coordinado por el Instituto de Cultura de Barcelona en colaboración con diferentes áreas del Ayuntamiento de Barcelona, entidades y proyectos sociales y culturales de la ciudad.

Cultura Viva trabaja desde la relación y la complicidad entre las comunidades, las instituciones y los espacios independientes de la cultura a partir del reconocimiento de la diversidad presente a los ecosistemas culturales y el fortalecimiento de la producción cultural descentralizada, participada y en red a partir de los siguientes ejes:

  • Democracia
  • Innovación ciudadana
  • Diversidad
  • Gestión Comunitaria
  • Nuevas economías culturales


Documentos

Consulta en el archivo todos los documentos generados en las anteriores ediciones de las Jornadas Cultura Viva

ARCHIVO

Gestió comunitària. Recerca i acció. Economia social i solidària. Cultura lliure. De la recerca a l’experiència. De l’experiència al coneixement i la transformació: la ciutat com a laboratori de democràcia cultural.

@CulturaVivaBcn
03-12-2019 12:40
Al @ReteenaFest hi trobareu l'Screening Corner: un punt de visionat on es projectaran en loop peces creades per jov… https://t.co/jlhP8Tqsti
@CulturaVivaBcn
03-12-2019 12:40
El 7 i 8 de desembre el @ReteenaFest torna a @FabraiCoats. Dues jornades dedicades a l'audiovisual, propostes pensa… https://t.co/ryl68YeG6k
@CulturaVivaBcn
03-12-2019 10:41
RT @museumusicabcn: Els dies 14 i 15 de desembre tenim activitats noves! - Cicle nou “Visites d’autor”, comencem amb @emorenoviolin! - Disc…