Barcelona Cultura
avatar

Beatriz Liebe

http://ajuntament.barcelona.cat/ccivics/barodeviver

Directora Centre Cívic Baró de Viver

Beatriz Liebe es directora de teatro y gestora cultural. Movida por una cierta curiosidad por explorar los límites de las artes escénicas y la expresión en general, se ha implicado en el desarrollo de algunos proyectos como L’Altre Festival Internacional d’Arts Escèniques i Salut Mental, Festival PIIGS, Dramaturgia sobre la crisis, y Teatronika, Robotics for Society, Culture and Arts. También ha colaborado con la Fundación Xarxa en el proyecto Butaka Teatre Jove y el programa L’escola Va de Bolo.

Desde el año 2015 es directora del Centro Cívico Baró de Viver, como parte del equipo de Puça Espectacles, empresa que realiza su trabajo desde una perspectiva de proximidad, confianza y priorización de las relaciones entre las personas implicadas, entendiendo que fundamentar la gestión cultural en los valores humanos es la mejor forma de administrar los recursos de manera eficiente.

@CulturaVivaBcn
18-07-2019 21:28
RT @CIDEU: Daniel Granados de Barcelona, España nos habla sobre "Cultura Viva" un proyecto que se basa en 4 ámbitos relevantes: la gestión…
@CulturaVivaBcn
18-07-2019 21:06
RT @eldanigranados: Presentando "@CulturaVivaBcn: la ciudad como laboratorio de democracia cultural" en el @CIDEU República Dominicana y ap…
@CulturaVivaBcn
18-07-2019 15:27
RT @EscolaIGOP: Contentes de participar a la trobada internacional d’investigadors i activistes de la #comunicaciócomunitària, els dies 15…