Barcelona Cultura
avatar

Dani Granados

Daniel Granados es el director de Cultura Viva. Un programa transversal coordinado por el Instituto de Cultura de Barcelona en colaboración con diferentes áreas del Ayuntamiento de Barcelona, entidades y proyectos sociales y culturales de la ciudad.

Músico, investigador y productor cultural, dirige Producciones Doradas, productora que trabaja en torno a la música popular contemporánea y se centra en investigar los usos sociales de la música y de las nuevas relaciones entre creadores y consumidores. Es también coordinador y profesor del Máster en Industria Musical y Estudios Sonoros de la Universidad Carlos III de Madrid y asesor del Instituto de Cultura de Barcelona (ICUB, Ayuntamiento de Barcelona) en materia de políticas para el ámbito musical. Miembro fundador de ZZZINC (www.zzzinc.net), Oficina de Investigación en Innovación en Cultura, ha realizado varios proyectos radiofónicos (El Diferencial, In-Edit radio, Música paralela al Cabaret eléctrico de iCatfm, etc.).

@CulturaVivaBcn
20-11-2019 16:16
RT @LaTremendaCoop: Divendres ens veiem a @AteneuHarmonia a la I Trobada de Cooperatives de l'Àmbit Cultural per articular un espai de cult…
@CulturaVivaBcn
20-11-2019 12:39
RT @BCN_digital: 🗣️ No et perdis l’última xerrada del cicle #Dsiplay: “Com protegir els comuns de l’extractivisme d’actius”. T’hi esperem!…
@CulturaVivaBcn
20-11-2019 12:38
RT @MACBA_Barcelona: ¡Nuevo #podcast! 📻 RADIOACTIVIDAD #6 Conversamos en @Radio_Web_MACBA con @EfrainFoglia, miembro fundador de https://t.…