Barcelona Cultura

BAM – CULTURA VIVA

Esta propuesta es una iniciativa de Cultura Viva (programa del Instituto de Cultura de Barcelona, ​​Ayuntamiento de Barcelona y Fabra i Coats - Fábrica de Creación) y el Comisionado de Economía Cooperativa, Social y Solidaria y Consumo, en la que participan los colectivos: Ateneu l’Harmonia, l’Afluent, The Good Good, Quesoni, Koitton Club, Coòpolis, Indigestió, Makea tu vida, Straddle3, Alterevents, La Tremenda, Xarxa d'Economia Solidària representantes de los proyectos musicales residentes en Fabra i Coats.

BAM Cultura Viva 2019 - Convocatoria cerrada

BAM Cultura Viva es un festival musical. Entendemos la música como un hecho cultural vivo, expansivo, que ocupa las calles y las plazas y nos atraviesa los cuerpos y la vida. Queremos música. Queremos música que dialogue artísticamente. Queremos música que dialogue comunitariamente. Está pensado para acoger proyectos musicales emergentes, y está abierto a propuestas que conecten la música con otros lenguajes artísticos.

Músicos o bandas de directos, artistas que conectáis música con otros lenguajes, queréis participar en las próximas Festes de La Mercè? tenéis una propuesta para el BAM CULTURA VIVA 2019?

Convocatoria abierta del 5 hasta el 28 de abril a las 23:59h

AMPLIACIÓN DEL PLAZO: CONVOCATORIA OBIERTA HASTA EL 28 DE ABRIL.

@CulturaVivaBcn
18-07-2019 21:28
RT @CIDEU: Daniel Granados de Barcelona, España nos habla sobre "Cultura Viva" un proyecto que se basa en 4 ámbitos relevantes: la gestión…
@CulturaVivaBcn
18-07-2019 21:06
RT @eldanigranados: Presentando "@CulturaVivaBcn: la ciudad como laboratorio de democracia cultural" en el @CIDEU República Dominicana y ap…
@CulturaVivaBcn
18-07-2019 15:27
RT @EscolaIGOP: Contentes de participar a la trobada internacional d’investigadors i activistes de la #comunicaciócomunitària, els dies 15…