Barcelona Cultura

Uno de los objetivos del Discoforum es la construcción de una unidad móvil, una mezcla de sound system jamaicano y flautista de Hamelin autogestionada, que permita sacar la música a la calle, ir a espacios públicos —como plazas y mercados—, y que la gente se anime a pinchar espontáneamente una canción y a explicar el porqué de su elección.

Este trasto será, una vez construido, una infraestructura de ciudad de fácil transporte. Se podrá utilizar en cualquier barrio que la necesite, ya que será de propiedad municipal. Antes, sin embargo, tendremos que diseñarlo y darle forma colaborativamente. En esta iniciativa, tomarán parte el colectivo Makea tu vida, participantes habituales del Discoforum, y también otras personas interesadas en esta invención.

@CulturaVivaBcn
26-06-2019 13:45
RT @Artibarri: FACC&COM!!! Avui comença la segona setmana de la 1a Fira d'Art #Cultura #Creació i #Comunitat T'esperem a partir de les 17h…
@CulturaVivaBcn
26-06-2019 11:06
Aquesta setmana torna el FACC&COM: del 26/06 al 29/09 l’art comunitari seguirà fent festa al Casal de barri SomLaPe… https://t.co/OXKRf6mMo4
@CulturaVivaBcn
25-06-2019 14:28
RT @Artibarri: Bon dia! Ja ve l'última setmana de la FACC&COM amb mostes propostes! Entre altres @LaVeinalTV ens proposen aquest seguit d'a…