Barcelona Cultura

La XRCB cuenta con un estudio de radio físico, el primer nodo de la red, que está situado en la Fábrica de Creación Fabra i Coats. Los programas producidos en el estudio forman parte de un plan de residencias protagonizadas por proyectos autogestionados. Estos programas desarrollan pequeñas temáticas ignoradas en los medios generalistas, actúan en su entorno inmediato (barrio, calle, comunidad) y utilizan tecnologías libres y licencias abiertas. Se priorizan proyectos con pocos recursos económicos, sin experiencia necesaria en la radio pero que quieran experimentar con el medio como herramienta de expresión y cohesión comunitaria.

Hay una convocatoria abierta para todos aquellos colectivos y proyectos que deseen desarrollar un programa de radio.

@CulturaVivaBcn
12-12-2019 15:37
RT @Indigestio: Demà fem un discofòrum al Poble Sec, i dissabte un altre al @museumusicabcn. T’hi apuntes? https://t.co/v0jriXIJ3g
@CulturaVivaBcn
10-12-2019 11:30
RT @comunificadora: Aquest dijous, 12/12 de 17:00 a 20:00, mirarem de construir les bases de projectes entorn a comuns urbans, gestió comun…
@CulturaVivaBcn
10-12-2019 11:29
RT @ccalbareda: La Barcelona underground: escenaris i música en viu. Un curs amb @riembauet on resseguirem passat i present de les escenes…