Barcelona Cultura

Espacios Permanentes

Centro de Documentación

El Centro de Documentación del Museu del Disseny es un espacio de consulta y búsqueda especializado en artes decorativas y diseño (gráfico, industrial, textil, de espacios, de moda y de servicios). Tiene por objetivo reunir y preservar información y documentación relacionada con todas estas materias, difundirla y ponerla al servicio de profesionales e investigadores, con la voluntad de ofrecer un apoyo al estudio, la investigación, creación, reflexión, procesos de innovación y crítica especializada.

Acceso y consulta en sala

El Centro de Documentación dispone de una Sala de Consulta con 66 puntos de lectura, El fondo bibliográfico se puede consultar gratuitamente dentro del horario de apertura del Centro. 
Más información

Información y consultas bibliográficas

El servicio de información bibliográfica ofrece información sobre el Centro de Documentación, su fondo y sus servicios, así como asistencia y asesoramiento en el proceso de búsqueda de información. Otros tipos de peticiones, como por ejemplo: consultas técnicas, dataciones de imágenes u objetos, etc., quedan fuera de este servicio. En estos casos, la Biblioteca pone su fondo documental a disposición de los usuarios (más información sobre Acceso y Consulta en Sala). Formulario de consulta

Préstamo interbibliotecario

El servicio de Préstamo interbibliotecario permita la obtención de documentos existentes en colecciones de otras bibliotecas. Dichos documentos se podran consultar en la sala del Centro.Más información

Reserva de documentos

Este servicio permite a los usuarios reservar hasta 3 documentos que sean de su interés y que en ese momento están en préstamo. Una vez se efectúa el retorno del documento, el Centro de Documentación se pondrá en contacto con el usuario vía correo electrónico para que lo recoja en un plazo máximo de 7 días. Este servicio se puede solicitar personalmente al Centro, en el teléfono 932566830 o por correo electrónico a documentacio.mdb@bcn.cat.

Internet. Wi-Fi

Con este servicio, cualquier usuario con su propio dispositivo móvil o mediante las tabletas digitales que el Centro ofrece en préstamo, puede conectarse a Internet dentro de las salas de consulta del centro.

Centre Documentación del Museu

Otros Espacios Permanentes