Barcelona Cultura

Espacios y salas

Se ha activado el calendari de alquiler de espacios para el 2018. Enviar las peticiones al correo electrónico activitats@dissenyhubbarcelona.cat.

En la planta B, justo por debajo del nivel de la Plaça de les Glòries, se hallan tres salas para exposiciones y eventos: la sala A, de 3.800 m2, dispuesta longitudinalmente a lo largo de la fachada que da al lago; la sala B, de 493 m2, y la sala C, de 591 m2. Estos tres espacios son diáfanos y están técnicamente preparados para acoger todo tipo de actividades.

Bajo de esta planta, hay otra, la planta -1, donde se ubican las oficinas de las entidades publico-privadas que tienen su sede en el edificio Disseny Hub: El FAD, el BCD y el Museu del Disseny. En esta planta -1 se encuentran el Centro de Documentación del Museu, el Materfad, el laboratorio de restauración y conservación y las salas de reservas del Museu, así como las aulas A, B y C, que son idóneas para reuniones, workshops, formaciones, etc.

La última planta del edificio, la cuarta sobre el nivel de Glòries, se sitúa el Auditorio (487 m2) desde donde se visualiza una panorámica excelente de la plaça de les Glòries. El espacio se dispone en gradas sobre el plano inclinado generado por los voladizos del edificio y comparte la planta con una de las cuatro colecciones permanentes del Museu del Disseny.

Planta 4

Planta B

Para visualizar este site es necesario tener habilitado javascript y Adobe Flash Player 10.3 o superior..
Puede instalar el plugin de Adobe Flash desde aquí.

Auditorio

Auditorio

Sala A

Sala A

sala B

sala B

Sala C

Sala C

Aula A

Aula A

Aula B

Aula B

Aules B+C

Aules B+C

Otros espacios

Auditorio

Auditorio

En la última planta del edificio, la cuarta sobre el nivel de Glorias, está ubicado el Auditorio (487 m) que tiene una panorámica...

Sala A

No tenemos disponibilidad para alquilar las salas A, B y C durante el año 2017.

...

Sala B

No tenemos disponibilidad para alquilar las salas A, B y C durante el año 2017. ...

Sala C

No tenemos disponibilidad para alquilar las salas A, B y C durante el año 2017.

...