Barcelona Cultura

Abierta la convocatoria para participar en los premios FAD 2019

 

Ya está abierta la convocatoria para los Premios FAD 2019, que galardonan las mejores obras y materiales relacionados con la arquitectura y el interiorismo de Europa, convocados por ARQUIN-FAD. Pueden optar a premio todas aquellas obras acabadas en la península Ibérica o en las Islas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018; y los participantes pueden presentar sus candidaturas hasta las 12h del jueves 31 de enero de 2019.

Se trata de la 61ª edición de estos premios, hecho que los convierte en uno de los galardones de este ámbito con más recorrido, a la vez que los sitúa entre los más prestigiosos de la península Ibérica. Los Premios FAD se dividen en cuatro categorías a las que se puede presentar la obra: Arquitectura, Ciudad y Paisaje, Interiorismo e Intervenciones Efímeras, y que serán evaluadas por un jurado formado por una presidenta, la arquitecta Fuensanta Nieto, y los vocales Xavier Badia, Pilar Líbano, Roger SubiràSofía Machado Santos, e Íñigo García Odiaga.

Además de los premios de Arquitectura e Interiorismo, también se han presentado las convocatorias de los Premios FAD de Pensamiento y Crítica 2019 y los Premios FAD Internacionales 2019, que celebran su 14ª y 6ª edición, respectivamente. A los primeros se podrán presentar las obras publicadas durante el 2018 en la península Ibérica y las Islas, y el jurado estará formado por Roger Miralles y los vocales Maria Teresa Blanch i Ivan Blasi. En cuanto a los Premios FAD Internacionales 2019, pueden presentarse aquellos estudios con sede principal en la península y las islas, pero desarrollados en cualquier otro lugar del mundo, siempre que se hayan acabado entre 2016 y 2018. Integran el jurado de estos premios Anne Lacaton y los vocales Marta Labastida y Pep Quílez.

Podéis obtener más información sobre las bases de los Premios FAD 2019 aquí. Para llevar a cabo la inscripción a los Premios FAD 2019 accedan aquí.

Altres notícies

Concurso: Las 1.000 caras del Disseny Hu...

10/01/2019

Entre los días 10 y 20 de enero, miles de imágenes de diferentes estilos y temáticas llenarán el Disseny Hub...

2018: El Disseny Hub Barcelona se consol...

31/12/2018

La ciudad de Barcelona destaca como centro de cultura, diseño y progreso, y un año más, el Disseny Hub Barcelona ha...

Barcelona Printlife: la exposición de fo...

27/12/2018

Miles de imágenes de diferentes estilos y temáticas llenarán el Disseny Hub...

Abierta la convocatoria para participar...

20/12/2018

Ya está abierta la convocatoria para los Premios ...