Barcelona Cultura

Abiertas las inscripciones para participar en el Design Market

El Foment de les Arts i el Disseny (FAD) ha abierto el plazo de inscripciones para participar a la 7ª edición del Design Market, un acontecimiento que pretende reunir en Barcelona a los mejores creadores actuales, marcas más destacadas y nuevos talentos del diseño independiente.

El Design Market tendrá lugar durante los días 14, 15 y 16 del próximo diciembre en el Disseny Hub Barcelona y acogerá hasta 120 expositores, entre aquellos que presenten su candidatura. Las propuestas serán evaluadas por un comité de expertos, miembros de las directivas de las asociaciones del FAD: diseño industrial por parte del ADI-*FAD, diseño gráfico por parte de ADG-*FAD, arte y artesanía desde A-FAD, moda y complementos desde Nueve MODA-FAD y arquitectura e interiorismo por parte de ARQUIN-*FAD. La convocatoria para participar cerrará el día 17 de octubre y los seleccionados serán notificados a finales de mes.

En este mercado podrán encontrar una gran diversidad de productos, desde objetos para el hogar, arte, moda, joyería y complementos, hasta artesanía y elementos gráficos o publicaciones, entre otros. Además, se organizarán varias actividades y talleres para todos los públicos relacionados con el diseño. Desde la organización esperan que se reúnan más de 10.000 visitantes, según cifras de ediciones anteriores.

Para inscribirse al Design Market accedan a este enlace

Altres notícies

La Mobile Week Barcelona 2019 empieza en...

14/02/2019

El próximo jueves 14 de febrero a las 19 h, la tercera edición de la Mobile Week...

La gastronomía del futuro se cocina en D...

13/02/2019

Del 5 de marzo al 31 de mayo de 2019, llega al Disseny Hub Barcelona la tercera edición de ...

Design Beyond Technology: ¿Cómo diseñare...

13/02/2019

Del jueves 21 al viernes 22 de marzo del 2019, el Disseny Hub...

El Disseny Hub, uno de los protagonistas...

11/02/2019

- El estanque, convertido en una puerta para explorar el cosmos. En el estanque del Disseny Hub se proyectará...