Barcelona Cultura

Acelera tu futuro con la nueva edición del MID Talent

Veinte jóvenes. Un reto. Inspiración y Design Thinking. Si tienes entre 18 y 29 años, has acabado o estás a punto de terminar tus estudios y no estás trabajando, te ayudamos a mejorar tu perfil profesional con el programa MID Talent. Organizada por BCD Barcelona Centro de Diseño y con el apoyo del Fondo Social Europeo, la próxima edición del MID Talent tendrá lugar en el Disseny Hub Barcelona entre los días 12 y 17 de mayo.

La iniciativa, enmarcada en el MID Mercado de Ideas de Diseño, es programa de pre-aceleración en emprendimiento creativo para jóvenes que se articula alrededor de la inspiración, el conocimiento, la colaboración, el Design Thinking, la visión sostenible, el networking, la experiencia y el descubrimiento.

El programa, que este año se organiza por tercer año consecutivo, nace con el fin de apoyar a los jóvenes residentes en Cataluña que quieran poner en marcha ideas y proyectos innovadores. A través de varias sesiones impartidas por profesionales expertos en diseño, innovación y emprendimiento, el MID Talent garantiza a los participantes el acceso a una combinación de conocimientos que integran la innovación, la sostenibilidad y la colaboración de manera gratuita. Además, los jóvenes que formáis parte tendrá a su disposición un coach que hará seguimiento de su desarrollo personal y profesional.

La iniciativa representa una oportunidad única para impulsar un proyecto mediante el trabajo en equipo y la ideación de un producto o servicio, mejorar el perfil profesional con competencias demandadas por el mercado actual y ampliar la red de contactos en varios sectores. Además, permitirá a los asistentes adquirir conocimientos sobre estrategias integradoras, situando el usuario y las personas en el centro para desarrollar ideas disruptivas en el mercado.

Si estás interesado/a, consigue más información sobre el contenido del programa, los requisitos para participar y los plazos de inscripción, ¡e inscríbete ya! Las plazas son limitadas.

Fecha de las siguientes jornadas: del 2 al 7 de junio. ¡Te esperamos!

Altres notícies

Estableciendo vínculos con la comunidad...

10/07/2019

Tender puentes con la comunidad educativa y ser altavoz del talento joven catalán. Esta ha sido una de las líneas de...

Los Premios FAD reconocen la excelencia...

10/07/2019

El mes pasado la...

Todo esto pasará en el mes de septiembre...

10/07/2019

El Disseny Hub vuelve de las vacaciones de verano con una agenda repleta de actividades, ferias y exposiciones que se...