Barcelona Cultura

Call for Entries: se buscan expositores por Design Market by FAD 2019

Los próximos 13, 14 y 15 de diciembre, en el Disseny Hub Barcelona volveremos a acoger el Design Market: el mercado de diseñadores independientes que el FAD organiza cada Navidad. Si estáis interesados en formar parte, las inscripciones para presentarse como expositor permanecerán abiertas hasta el 15 de septiembre.

Organizado conjuntamente por las diferentes asociaciones del FAD, la iniciativa congrega cerca de 10.000 visitantes por edición y, durante tres días, pone al alcance de la ciudadanía una gran variedad de productos que tienen en común una gran calidad y el diseño independiente: objetos para el hogar y la persona, moda y complementos, joyería contemporánea, productos de artesanía, publicaciones, elementos gráficos, como pósters, libretas, calendarios o vinilos, mobiliario, iluminación y obras de arte de serie limitada, entre otras .

En esta edición, el Design Market quiere acoger hasta 95 expositores, que serán seleccionados entre las propuestas presentadas por un comité de expertos formado por profesionales del diseño, miembros de las diferentes asociaciones del FAD: A-FAD, artistas y artesanos; ADG-FAD, directores de arte y diseñadores gráficos; ADI-FAD, diseñadores de producto, ARQUIN-FAD, arquitectos e interioristas; y MODA-FAD, diseñadores de moda y complementos.

Si no queréis dejar pasar la oportunidad de compartir vuestro diseño con nuestra ciudad en un entorno que reunirá a los mejores creativos del momento, a nuevos talentos y a las marcas más relevantes de la vanguardia del diseño independiente, os recordamos que podéis presentar vuestras propuestas hasta el 15 de septiembre. ¿Queréis saber más? Haced clic aquí para acceder al dossier informativo de este año. 

Altres notícies

El diseño de Barcelona inspirará en la F...

13/09/2019

El diseño de Barcelona inspirará en la Feria del Diseño de Londres, que se celebrará del 19...

El Museu del Disseny celebra los 60 años...

13/09/2019

A partir del 28 de septiembre, el Museu del Disseny presenta una nueva exposición temporal. “Joaquim Capdevila...

La fiesta mayor del diseño llega al Hub...

13/09/2019

El Blanc Festival celebrará por primera vez en sus diez años de historia su fiesta mayor del diseño...

David D’Eboli: “Blanc quiere mostrar las...

13/09/2019

Cercanía, entorno familiar y ambiente lúdico y festivo. Así se autodefine el...