Barcelona Cultura

Concurso de Sant Jordi: ¿Qué te inspira el Disseny Hub?

La arquitectura barcelonesa ha sido, desde sus inicios, una fuente de inspiración para artistas y creadores. La Catedral del Mar es un ejemplo, pero hay muchos más repartidos por nuestra ciudad: la Sagrada Família, el Park Güell, el Palau de la Música Catalana… ¡y nuestro edificio también!

Desde el Disseny Hub Barcelona, queremos celebrar con vosotros la diada de Sant Jordi y os proponemos dejar volar vuestra imaginación con un concurso de fotografía. Para participar, tendréis que compartir con el mundo lo que os inspira el edificio y resumirlo en una imagen original. Podréis jugar con perspectivas, composiciones, ángulos… ¡no hay reglas para la creatividad!

Si compartís vuestras fotografías en Instagram con el hashtag #ElDissenyHubInspira, podréis entrar en el sorteo de un desayuno para dos personas en la cafetería del Hub y el libro "Manuel Sayrach, 1886-1937. Arquitectura y modernismo a Barcelona”. Además, compartiremos las más originales en nuestro perfil.

Tenéis hasta el 23 de abril para participar. Al día siguiente, miércoles 24, daremos a conocer las imágenes ganadoras.

Y a ti, ¿qué te inspira el Disseny Hub? ¡Acércate y cuéntanoslo!

Altres notícies

Carme Ruscalleda: “Estamos a la vuelta d...

06/05/2019

Carme Ruscalleda es la chef con más estrellas Michelin del planeta. El pasado mes de octubre, y después de 30 años,...

La Semana de l’Arquitectura 2019 rinde h...

02/05/2019

El Ayuntamiento de Barcelona, el Col·legi d’Arquitectes de Catalunya y la Fundación Mies van...

REFRESH: ¿Cómo reducir el desperdicio al...

30/04/2019

REFRESH (Resource Efficient Food and Drink for the Entire Supply cHain) es una iniciativa llevada a cabo por 26 socios...