Barcelona Cultura

Design Market by FAD: las últimas novedades del diseño de vanguardia llegan al Disseny Hub Barcelona

Reconocidos creadores actuales, nuevos talentos y algunas de las marcas más relevantes de la vanguardia del diseño independiente vuelven a reunirse los días 14, 15 y 16 de diciembre en el Disseny Hub Barcelona, durante la séptima edición del Design Market by FAD. En total, 120 expositores mostrarán sus productos y creaciones ante el público y posibles compradores, en un mercado que cada año atrae a más de 10.000 visitantes.

Objetos para el hogar, publicaciones, iluminación, objetos de artesanía, moda y complementos, joyería contemporánea, muebles y obras de arte inéditas son algunos de los productos que se podrán adquirir en este mercado de referencia para los amantes del diseño. Los expositores han sido seleccionados de entre todos los solicitantes, por un comité de expertos miembros de las juntas directivas de las diferentes ramas del FAD. De este modo, ADI - FAD se ha encargado de seleccionar aquellos referentes al diseño industrial, ADG-FAD del diseño gráfico, A-FAD de arte y artesanía, Nou MODA-FAD de diseño y complementos, y ARQUIN-FAD de arquitectura e interiorismo. Después de un proceso que empezó en septiembre, cuando se abrió la convocatoria, los expositores del Design Market 2018 han superado diferentes fases hasta ser notificados el pasado octubre. Se espera que el sábado por la mañana se lleve a cabo el montaje de los stands hasta las 13h aproximadamente.

El Disseny Hub Barcelona ha sido escogido como el lugar idóneo para celebrar el acontecimiento, puesto que se trata de la sede del FAD y de un centro de referencia para el diseño en la ciudad de Barcelona. El día 14 tendrá lugar un lunch de networking privado con las empresas, editoriales, tiendas, editores y socios que participan en el Design Market. Por otro lado, durante los días que dura el acontecimiento, se organizarán actividades y talleres relacionados con la creación, abiertos a todos los públicos, y propuestos por los expositores y participantes al Design Market 2018. El precio para acceder es de 2 euros.

 

 

Altres notícies

Carme Ruscalleda: “Estamos a la vuelta d...

06/05/2019

Carme Ruscalleda es la chef con más estrellas Michelin del planeta. El pasado mes de octubre, y después de 30 años,...

La Semana de l’Arquitectura 2019 rinde h...

02/05/2019

El Ayuntamiento de Barcelona, el Col·legi d’Arquitectes de Catalunya y la Fundación Mies van...

REFRESH: ¿Cómo reducir el desperdicio al...

30/04/2019

REFRESH (Resource Efficient Food and Drink for the Entire Supply cHain) es una iniciativa llevada a cabo por 26 socios...